1.1 ¿Si no tengo DNI, pero cuento con pasaporte o carnet de extranjería puedo comprar en Viale. pe?
Sí, siempre y cuando tengas pasaporte o carnet de extranjería para identificarte.
1.2 ¿Puedo comprar en Viale.pe si estoy en el extranjero?
¡Claro que sí! El único requisito es realizar la compra con una tarjeta que haya sido emitida en Perú. Recuerda que la entrega del producto solo puede ser en ubicaciones dentro del Perú y que deberás ingresar el nombre y documento de la persona que recibirá el producto.
¿Cómo busco productos en Viale.pe?
Existe dos maneras para encontrar los productos que buscas:
a) A través del árbol de categorías:
b) A través de la barra de búsqueda utilizando palabras claves:
¿Hasta dónde llega su cobertura de envíos?
Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio y también habilitamos algunas de nuestras tiendas a nivel nacional para que recojas tu pedido. Revisa donde se encuentra tu tienda más cercana disponible aquí.
¿Puedo pedir Factura?
Claro, solo debes seleccionar la casilla 'Factura' al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada. Una vez realizado, te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.
Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura, ¿qué debo hacer?
Deberás anular la compra llamando o escribiendo a nuestro Centro de Servicio al Cliente y realizar nuevamente tu compra:
980582755
atencion@viale.com.pe
¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en tienda física a través de Viale.pe?
Nuestras tiendas físicas y online cuentan con un mix variado de productos. El stock puede variar dependiendo de la tienda de forma diaria. Es por ello que algunas tiendas pueden contar con productos que no se encuentren disponibles en viale.pe y viceversa.
¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?
Solo debes ingresar a tu carrito de compras desde el ícono ubicado en la parte superior derecha de la página web y marcar 'X' a los productos que ya no desees.
Me equivoqué al realizar mi compra, ¿Cómo puedo corregirlo?
No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra:
980582755
atencion@viale.com.pe
¿En Viale.pe me pueden brindar asesoría telefónica durante mi compra?
¡Seguro! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada de compra online:
980582755
atencion@viale.com.pe
¿Qué medios de pago usan?
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
¿Puedo pagar en Viale.pe con tarjetas de crédito extranjeras?
Por el momento sólo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.
¿Puedo pagar en Viale.pe con efectivo?
Sí, también contamos con la opción de PagoEfectivo donde podrá elegir la entidad bancaria de preferencia para realizar el pago de tu pedido. Para ello, te enviaremos un correo electrónico con un código, el cual te servirá para que puedas acercarte a las agencias y agentes autorizados a realizar el pago en efectivo.
¿Cuáles son las entidades bancarias afiliadas con las que puedo pagar mi compra si selecciono el medio de pago PagoEfectivo?
PagoEfectivo cuenta con una gran red de agencias afiliadas donde podrás realizar tu pago.
¿Dónde aparecen las entidades financieras afiliadas?
Estas aparecerán al momento de seleccionar la opción de pago Efectivo en agentes, por lo que podrás verificar con anticipación si la entidad financiera donde quieres pagar se encuentra afiliada.
Cuando elijo el medio de pago Efectivo en agentes¿tengo fecha límite de pago?
Sí, es importante que lo realices antes de la fecha de vencimiento indicada en el correo/interfaz de la pasarela. De lo contrario, tu compra no será procesada.
Si se venció mi código ¿qué puedo hacer?
Tendrás que realizar tu compra nuevamente.
¿Puedo pagar en efectivo mi compra online de Viale.pe en tiendas físicas?
Solo podrás pagar en efectivo en las agencias afiliadas de pago Efectivo en agentes. Por el momento nuestras tiendas no reciben pagos en efectivo de nuestra tienda online.
¿Necesito algún documento para pagar en los bancos y agencias afiliadas de Pago Efectivo en agentes?
Ello depende de la agencia que hayas elegido para realizar tu pago; nosotros te recomendamos que además del código, también lleves tu DNI por si te lo solicitan.
¿Si elegí el medio de pago Efectivo en agentes, puede ir otra persona a hacer el pago por mí?
Sí, este medio de pago te permite enviar a otra persona a realizar el pago por ti si así lo requieres.
¿Puedo realizar compras en cuotas a través de Viale.pe?
Sí, realizando el pago con Visa o Mastercard puedes financiar tu compra hasta en 36 meses. Ten en cuenta la tasa de interés de tu entidad bancaria de preferencia.
¿Las promociones son válidas también en tiendas físicas?
Sí, puedes encontrar las mismas promociones de tiendas físicas en nuestra tienda online Viale.pe. Puedes revisar el detalle en los legales de campaña.
Existen promociones válidas solo en Viale.pe, podrás identificarlas a través de la etiqueta: Descuento Web.
¿Los precios pueden variar?
Sí, de igual manera, información como stock, promociones y demás podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Descuida, estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que hayan sido procesadas y comunicadas con anterioridad.
¿Los precios de los productos incluyen IGV?
Todos nuestros precios cuentan con el IGV incluido.
Si quiero conocer la disponibildad de un producto, ¿dónde puedo consultar?
Ponemos a tu disposición los siguientes canales:
¿Cuáles son los horarios de recepción de pedidos?
La recepción de los pedidos es de lunes a domingo hasta las 23:59 horas.
Todo pedido realizado de lunes a viernes será procesado al día siguiente.
Todo pedido realizado el sábado después de las 11:00am horas será procesado a partir del lunes. Seguimos trabajando para poder entregarte tu pedido lo antes posible.
¿Cuáles son las modalidades de despacho?
Hay dos formas de entregarte el pedido:
¿Realizan entregas a todo el Perú?
Sí, llegamos a cualquier parte del Perú.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Envíos a domicilio: De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. nuestros colaboradores de operaciones logísticas se estarán acercando a tu domicilio para entregarte el pedido. Nos comunicaremos contigo antes, para coordinar el mejor horario de entrega.
Retiro en tienda: De lunes a domingo podrás recoger tu pedido, de acuerdo al horario de atención en la tienda seleccionada. Conócelo aquí.
Recuerda que para recibir tu pedido deberás mostrar tu documento de identidad original junto con tu boleta o factura electrónica. Consulta el rango exacto de entrega de tu pedido el mismo día, escribiéndonos a través de WhatsApp +51 980582755, al correo atencion@viale.com.pe o a nuestro Facebook Messenger. Búscanos como Viale.
¿Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de mi pedido?
Costos de envio:
.
A domicilio
Retiro en tienda
Lima
s/ 10 - s/ 15
Gratuito
Provincia
s/ 15 - s/ 25
Gratuito
Plazos de entrega:
Lima
Provincia
Cualquier consulta sobre tus pedidos comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo al 980582755
Si cometí un error con la información de mi dirección ¿qué puedo hacer?
Solo si tu pedido aún no ha sido despachado, podrás corregir el error escribiéndonos a través de WhatsApp +51 980582755, al correo atencion@viale.com.pe o a nuestro Facebook Messenger. Búscanos como Viale.
Si anulo mi pedido, ¿qué sucede con el pago que realicé?
Descuida, nosotros gestionaremos todo para que sea devuelto a tus manos, tarjeta o cuenta. No obstante, es probable que tengas que esperar un poco ya que dependemos de los tiempos de tu entidad financiera empleada para el pago.
Si compro en la web el día de hoy ¿puedo recogerlo hoy?
El tiempo mínimo de entrega de pedidos en nuestras tiendas de Lima es de 3-7 días hábiles y en provincia entre 5 a 15 días. Puedes consultar el estado de tu pedido escribiéndonos a través de WhatsApp +51 980582755, al correo atencion@viale.com.pe o a nuestro Facebook Messenger. Búscanos como Viale.
¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido?
Una vez que recibas un correo de pedido completado quiere decir que tu pedido ya está en camino con el Courier.
Además, podrás ver su estado ingresando a nuestra web en la sección 'Seguimiento de Pedido'.
También puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente al WhatsApp +51 980582755.
Quiero saber a qué hora llegará mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Puedes consultarnos a través de los siguientes canales:
-WhatsApp: +51 980582755
Correo electrónico: atencion@viale.com.pe
Facebook Messenger: Viale
Si no me encuentro en mi domicilio para cuando llegue el pedido, ¿qué sucede?
El courier se acercará a su domicilio, previa coordinación, para la entrega del pedido, realizando hasta 2 visitas. De no encontrarse para recibir el pedido, el courier procederá a dejar el paquete en el almacén de Viale. Para conocer la forma de entrega comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente dentro del siguiente horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
En caso no pueda recepcionar mi producto, ¿lo puede recibir otra persona?
Sí, otra persona podría recepcionar tu compra, siempre que firme el cargo de la recepción del Courier.
Si surge algún inconveniente con el horario de entrega establecido, ¿A quién se lo puedo comunicar?
En caso no puedas recepcionar el producto deberás notificarnos a través de nuestro WhatsApp +51 980582755 para realizar los cambios en caso sea necesario.
¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido en tienda?
Viale.pe atiende las 24 horas del día, los 365 días del año. Tendrás hasta 15 días calendario para recoger tu pedido, contados desde la fecha que llegó tu pedido a la tienda elegida; te notificaremos por correo el día de su llegada. Recuerda que al exceder dicho plazo, tu pedido regresará a nuestros almacenes y tendremos que coordinar una nueva fecha de envío.
¿Cuál es el horario de atención de las tiendas Viale?
El horario de atención de nuestras tiendas físicas varía de acuerdo a su ubicación. Puedes consultar el horario de atención de tu tienda favorita aquí.
¿Cuál es el horario de atención del Centro de Atención al Cliente?
Atendemos de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., y en los siguientes canales de atención:
¿Qué otros servicios me ofrece Viale?
Tienes la opción de elegir los siguientes servicios:
¿Es seguro comprar en Viale.pe?
Por supuesto, las compras en nuestra tienda online son 100% seguras. Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.
¿Viale.pe realiza llamadas a sus clientes?
Sí, nuestro equipo de Servicio al Cliente podrá realizar llamadas para confirmar el status de la compra, validar el stock, conocer tus apreciaciones sobre el servicio recibido, entre otros. Nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio, y para lograrlo, nos interesa estar conectados contigo en cada etapa de tu compra en Viale.pe.
¿Qué debo tener en cuenta ante los e-mails o páginas web fraudulentas?
Estos son emails y páginas falsas que buscan obtener información personal con fines ilícitos.
Recuerda estos consejos importantes:
¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución de producto?
Primero, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente para guiarte y aconsejarte el proceso más adecuado para ti a través de los siguientes canales:
Luego, si el pedido fue realizado en una tienda física, se te pedirá acercarte a una de nuestras tiendas físicas y el equipo de tienda Viale certificará que el producto no muestre señales de uso y cumpla con los requisitos de las políticas de cambios
Recuerda que es importante presentar tu documento de identidad, traer tu comprobante de pago, mantener el empaque original y sobre todo, que el producto se encuentre en buen estado.
¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o reembolso?
El plazo máximo para cambios o reembolsos por compras realizadas en tiendas físicas y online, es de 7 días posteriores a la entrega del producto.
¿Cuánto tardarán en devolver mi dinero?
Si pagaste en efectivo, el extorno demorará hasta 14 días hábiles posterior a la entrega del calzado en nuestra tienda Viale.
Si realizaste la compra por medio de tarjeta de crédito o débito, dependerá del banco emisor de tarjeta, generalmente 30 días hábiles luego de haber aplicado el extorno.
¿En qué productos no se aceptan devoluciones?
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
¿Es necesario ir a la misma tienda donde he comprado el producto para hacer el cambio o devolución?
Si, puedes solicitar tu cambio o devolución en la tienda correspondiente a tu compra. Recuerda llevar tu DNI, boleta o factura de compra, y calzado sin señales de uso.
¿Cómo realizar el cambio de un producto si extravié mi boleta?
Podrás acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Viale más cercana con tu DNI para confirmar tus datos de compra y proceder con la solicitud de cambio y/o reembolso.
¿Quiénes somos?
Iniciamos nuestras operaciones de venta por catálogo en abril del 2020.
Creado con el objetivo de brindar a los peruanos una oportunidad de negocio propio, rentable e independiente, a través de la venta directa de productos de alta calidad (zapatillas, calzados, accesorios).
¿Qué hace una promotora Catálogo Viale?
Brinda asesoría personalizada y a través de ella, se puede adquirir todos los productos que comercializan los catálogos de Temporada.
¿Cuál es la vigencia de cada catálogo?
El catálogo de Temporada tiene una duración aproximada de 6 meses.
¿Manejan catálogos digitales?
¡Claro que sí! Escríbenos a través de WhatsApp y te haremos llegar el catálogo virtual de forma gratuita.
¿Cómo me afilio?
¡Afíliate sin costo y aprovecha los beneficios que tenemos para ti!. Acércate a nuestras tiendas físicas o a través de WhatsApp al +51 980582755.
¿Cómo calculo mis ganancias?
Al ser promotor ganas hasta 25% sobre el valor de cada producto. El porcentaje dependerá del catálogo (Temporada) y marca (propia o de tercera).
¿Hay un monto determinado para la primera compra?
No, las compras mayoristas deben ser de 6 productos cómo mínimo.
¿Debo cumplir una meta mensual?
¡Solo tú decides qué tan lejos quieres llegar! No te ponemos metas, puedes ganar lo que desees.
También premiamos tu esfuerzo con vales de acuerdo al nivel de venta que tengas. ¡Desafíate tú mismo!.
¿Cómo realizo mis pedidos?
Podrás realizar tus pedidos escribiéndonos al +51 980582755 o presencialmente en nuestras tiendas de catálogo.
¿Cuáles son las formas de pago?
Te brindamos las siguientes formas de pago:
¿Cómo puedo contactarme?
Contáctanos en:
¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, creada para atender los requerimientos de clientes corporativos. Nuestro objetivo es ofrecer tendencia y comodidad a precios accesibles para todos los requerimientos y brindarles una experiencia de compra satisfactoria.
¡Encuentra lo mejor para tu equipo de colaboradores!
¿Qué beneficios tienen?
¿Qué modalidades manejan?
¿Cómo puedo contactarme?
Contáctanos en: atencion@viale.com.pe
Síguenos en:
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Av Abancay 377 Of. 301 Lima -Lima
Escríbenos: +51 980 582 755
VENTURA HERMANOS S.R.L.
RUC 20340155115