libro reclamaciones LIBRO DE RECLAMACIONES Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este e commerce cuenta con un Libro de reclamaciones virtual a su disposición.1. Identificación del consumidor reclamanteNombres completos* Nombre Apellidos Dirección actual* Dirección exacta Departamento/Provincia Distrito Doc. Identidad*DNIRUCPASAPORTEDNI/RUC/PASAPORTE* DNI/RUC/PASAPORTE Teléfono*Correo* 2. Identificación del problemaMedio*TIENDA ONLINENombre o SKU del producto / productos (separado por comas) Monto reclamado 2.1 Documento de compraFecha Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA Comprobante*BoletaFactura* serie numero 2.2 Adjuntar documento de compraArchivoLímite máximo 2mb3. Detalles de la reclamación IDENTIFICACIÓN DE RECLAMACIÓN: RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.Detalles*4. ¿Como desea que nos comuniquemos con Ud. acerca de su reclamo? *MEDIANTE CORREO ELECTRONICOMEDIANTE CELULAR PROPORCIONADOEl proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.