LIBRO DE RECLAMACIONES

-LIBRO DE RECLAMACIONES

  • Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este e commerce cuenta con un Libro de reclamaciones virtual a su disposición.

  • Fecha de comienzo de redacción: 21:12 16-08-22

  • 1. Identificación del consumidor reclamante


  • En caso de menor de edad, nombre del padre o madre.

  • 2. Identificación del problema


  • 2.1 Documento de compra


  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • 2.2 Adjuntar documento de compra


  • Límite máximo 2mb
  • 3. Detalles de la reclamación


    IDENTIFICACIÓN DE RECLAMACIÓN:

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

  • 4. ¿Como desea que nos comuniquemos con Ud. acerca de su reclamo?


  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Para imprimir/guardar presione: ctrl+p.