libro reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este e commerce cuenta con un Libro de reclamaciones virtual a su disposición.

  • 1. Identificación del consumidor reclamante


  • 2. Identificación del problema


  • 2.1 Documento de compra


  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • 2.2 Adjuntar documento de compra


  • Límite máximo 2mb
  • 3. Detalles de la reclamación


    IDENTIFICACIÓN DE RECLAMACIÓN:

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

  • 4. ¿Como desea que nos comuniquemos con Ud. acerca de su reclamo?


  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.