Seleccione un buscador

LOGO-VIALE-COMPLETO 1.svg  

Código

POL-COM-VTA-002

Versión

V.2

Fecha de vig.

12/09/2022

Páginas

2

Alcance:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a evaluación previa y sólo aplica para cambios por motivos de talla, color o modelo, es decir, productos sin uso y en las mismas condiciones físicas que realizó la compra.

Sólo se podrá realizar en el mismo establecimiento que efectuó la transacción. En el caso de compras realizadas por canales digitales contactarse al correo: atencion@viale.com.pe  

Plazo:

Dentro de los 7 días calendario después de haber realizado la compra y/o recibido el(los) producto(s).

Es indispensable que cuente con el documento que se le entregó el(los) producto(s) (Boleta, Factura o Guía de remisión).

Condiciones:

El calzado y/o accesorios completos deben estar en buen estado y sin señales de uso, con su embalaje original, tal como le fue entregado.

No se admitirán cambios y/o devoluciones de productos modificadosi, o productos comprados en liquidación los cuales serán identificados con un sello en el comprobante de ventaii.

No se realizará la devolución del dinero una vez efectuada la compra. En caso se realice será de manera       excepcional, la devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se efectuó la venta inicial. El tiempo de devolución dependerá de la gestión de su entidad bancaria.


i Son aquellos productos que han sido alterados en sus componentes y/o accesorios por el usuario.

ii Art. 11 Código de Protección y Defensa del Consumidor - Información de Productos no originales o con defecto, en el cual cita: "Cuando se expende al público productos con alguna deficiencia o defecto, usados, reconstruidos o re manufacturados, debe informarse notoriamente esta circunstancia al consumidor, mediante mecanismos directos de información, haciéndolo constar indistintamente en los propios artículos, etiquetas, envolturas o empaques, y en los comprobantes de pago correspondientes.(…)."

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Gracias por elegirnos, déjanos un mensaje y te contactaremos (lunes - viernes 7am - 5pm)