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Código

POL-COM-VTA-002

Versión

V.3

Fecha de vig.

21/06/2023

Páginas

2

Alcance:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a evaluación previa y sólo aplica para cambios por motivos de talla, color o modelo, es decir, productos sin usoi y en las mismas condiciones físicas que realizó la compra.

Sólo se podrá realizar en el mismo establecimiento que efectuó la transacción. En el caso de compras realizadas por canales digitales contactarse al correo: atencion@viale.com.pe  

En el caso de fallas de fabricación remitirse a la Política de Garantía: (https://viale.pe/content/15-politica-de-garantia)

Plazo:

Dentro de los 7 días calendario después de haber realizado la compra y/o recibido el(los) producto(s).

Es indispensable que cuente con el documento que se le entregó el(los) producto(s) (Boleta, Factura o Guía de remisión).

Condiciones:

El calzado y/o accesorios completos deben estar en buen estado y sin señales de usoi, con su embalaje original, tal como le fue entregado.

No se admitirán cambios y/o devoluciones de productos modificadosii, o productos comprados en liquidación los cuales serán identificados con un sello en el comprobante de ventaiii.

No se realizará la devolución del dinero una vez efectuada la compra. En caso se realice será de manera       excepcional, la devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se efectuó la venta inicial. El tiempo de devolución dependerá de la gestión de su entidad bancaria.


i   Los productos deben estar nuevos, limpios, sin señales de desgaste (interno y externo), no arrugados, no manchados, con etiquetas, etc., es decir, que deben mantener las mismas condiciones que se entregó el producto.

ii Son aquellos productos que han sido alterados en sus componentes y/o accesorios por el usuario.

iii Art. 11 Código de Protección y Defensa del Consumidor - Información de Productos no originales o con defecto, en el cual cita: "Cuando se expende al público productos con alguna deficiencia o defecto, usados, reconstruidos o re manufacturados, debe informarse notoriamente esta circunstancia al consumidor, mediante mecanismos directos de información, haciéndolo constar indistintamente en los propios artículos, etiquetas, envolturas o empaques, y en los comprobantes de pago correspondientes.(…)."

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