NUESTRA EMPRESA

El 27 de Abril de 1997 nuestro fundador creó la empresa familiar “Ventura Hermanos”, enfocado en la venta de calzados. Ese mismo año abrió su primera tienda en la zona comercial del Centro de Lima, él sabía que esta se convertiría en el punto de partida de una gran expansión a nivel nacional.

En un viaje al exterior se encontró en un pasaje de una pequeña ciudad al norte de Italia, donde observó la variedad de calzados que comercializaban, tenían finos acabados y esta fue inspiración para lo que sería el nacimiento de una gran marca.

Ventura Hermanos cambia su nombre comercial a VIALE en el 2004, año donde comienza la expansión en puntos estratégicos de Lima centro y alrededores.

Después de mantener sus tiendas en Lima y provincia, en el año 2011 abre su primera tienda en el C.C Mega Plaza.

Año tras años Viale a expandido su territorio a distintos centros comerciales como Mall Plaza, Mall Aventura, OpenPlaza, Minka entre otros.

Actualmente contamos con 34 tiendas a nivel nacional, abarcando ciudades como: Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Cañete, Chincha, Ica, Huánuco, Arequipa y Huancayo.

Con el trasncurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro mercado.

Como parte del crecimiento y adaptándonos a las nuevas tendencias, en el año 2016 lanzamos nuetra tienda virtual, está en un crecimiento constante siendo pieza fundamental y soporte de nuestras tiendas físicas.

Nuestro objetivo principal a lo largo de estos 25 años en el mercado es lograr una permanente mejora a nuestros productos a fin de seguir ofreciendo productos de calidad a todos nuestros consumidores.

¡SOMOS VIALE!

Somos fabricantes de calzado de cuero 100% nacional. Garantizamos suavidad y confort constante a nuestros productos para los amantes de cuero.
Nuestro equipo de trabajo está integrado por artistas expertos en calzado con talentos y habilidades únicas en lo que hacen, brindandote un prodcto de alta calidad al mejor precio.
Viale calzados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Gracias por elegirnos, déjanos un mensaje y te contactaremos (lunes - viernes 7am - 5pm)