Seleccione un buscador

CAMPAÑA MAYELLA LLOCLLA, CALZADO SELECCIONADO

Cupón: MAYEVIALE

TIENDA ONLINE

Promoción válida del 12 al 31 de Agosto del 2022. Aplica para clientes. 20% DSCTO en modelos seleccionados. Aplica para la tienda web. El cliente debe ingresar el cupón de descuento o promoción al momento de realizar su pago, de lo contrario no podrá solicitarlo posterior al pago. No aplica para compras físicas. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

CAMPAÑA MAYELLA LLOCLLA, CALZADO SELECCIONADO

Cupón: (Pedir código único)

TIENDAS FÍSICAS

Promoción válida del 12 al 31 de Agosto del 2022. Aplica para clientes. 20% DSCTO en modelos seleccionados. Aplica para tiendas físicas. Para la aplicación del descuento el cliente debe presentar el código único brindado a traves de las redes sociales de Viale de lo contrario no podrá solicitarlo posterior al pago. No aplica para tienda online. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. No permite aplicar con otros descuentos de tarjeta BBVA, TARJETA OH, DINERS, CENCOSUD u otras entidades, es decir, no acumulable con otras promociones.

CAMPAÑA PERUANIDAD BOTAS, BOTINES & ZAPATOS

Cupón: PERUANIDAD20

TIENDA ONLINE

Promoción válida del 12 al 31 de Julio del 2022 y/o hasta agotar stock. Aplica para clientes. 20% DSCTO en Botas, botines y zapatos (modelos seleccionados). Aplica para la tienda web. El cliente debe ingresar el cupón de descuento o promoción al momento de realizar su pago, de lo contrario no podrá solicitarlo posterior al pago. No aplica para compras físicas. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

CAMPAÑA PERUANIDAD CARTERAS

Cupón: PERUANIDAD30

TIENDA ONLINE

Promoción válida del 12 al 31 de Julio del 2022 y/o hasta agotar stock. Aplica para clientes. 30% DSCTO en Carteras, modelos seleccionados. Aplica para la tienda web. El cliente debe ingresar el cupón de descuento o promoción al momento de realizar su pago, de lo contrario no podrá solicitarlo posterior al pago. No aplica para compras físicas. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

CAMPAÑA CYBERBOTINES

Cupón: CyberBotines

TIENDA ONLINE

Promoción válida del 04 al 07 de Julio del 2022 y/o hasta agotar stock. Aplica para clientes. 15% DSCTO en Botines, modelos seleccionados. Aplica para la tienda web. El cliente debe ingresar el cupón de descuento o promoción al momento de realizar su pago, de lo contrario no podrá solicitarlo posterior al pago. No aplica para compras físicas. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

S/ 30 de DSCTO SMS CLIENTES VIP 

MENSAJES DE TEXTO ENVIADOS EL DIA 05 DE MAYO

TIENDAS FISICAS

S/ 30 de DSCTO en toda la tienda por monto mayores a S/99. Vigencia del 05 al 31 de mayo del 2022. Descuento y canje aplica sobre productos y promociones vigente en nuestras tiendas físicas y virtual ( www.viale.pe ). Para la aplicación del ticket debe presentar el código cupón que llego al mensaje de texto. Válido para una sola compra o ticket de venta. Stock de productos varía según la tienda. No permite aplicar con otros descuentos de tarjeta BBVA, TARJETA OH, DINERS, CENCOSUD u otras entidades. Solo se aplica el cupón a los clientes que recibieron el SMS con el cupón único. Los cupones son personales e intransferibles

TIENDAS ONLINE

S/ 30 de DSCTO en productos mayores a S/99. No incluyen los productos en la categoría OUTLET. Vigencia del 05 al 31 de mayo del 2022. Descuento y canje aplica sobre productos y promociones vigente en nuestra tienda virtual ( www.viale.pe ). Para la aplicación del ticket debe presentar el código cupón que llego al mensaje de texto. Válido para una sola compra o ticket de venta. Stock de productos varía según la tienda. No permite aplicar con otros descuentos de tarjeta BBVA, TARJETA OH, DINERS, CENCOSUD u otras entidades. Solo se aplica el cupón a los clientes que recibieron el SMS con el cupón único. Solo se puede utilizar 1 cupón por cliente. Los cupones son personales e intransferibles.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
¿Necesitas ayuda en tu pedido?