Terminos y condiciones de envío

Envío del paquete

Para nosotros es importante que disfrutes de la experiencia de comprar en Viale, es por eso que tienes que saber lo siguiente.

Los productos comprados en Lima, son entregados en un plazo maximo de 48 horas hábiles y para provincia hasta 72 horas hábiles (no se consideran domingos como día de entrega).

La Hora de corte de nuestos pedidos es a las 04:00 pm de Lunes a Viernes. Todas las compras realizadas despues de ese horario y/o dias, serán enviados al dia laboral siguiente.

Las entregas son realizadas a través de Olva Courier y los horarios de entrega son desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm de Lunes a Sabado. Olva no realiza entregas programadas, de no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, es posible que el paquete sea recibido por una tercera persona que tenga conocimiento del envío.

De no encontrarse nadie en el domicilio, Olva courier realizará una segunda visita al dia laboral siguiente. Si finalmente no se encuentra a akguna persona que de razón sobre el pedido, el producto será enviado a nuestro almacen, y se deberá coordinar un nuevo envio.

Sugerimos que si Ud. trabaja en oficina o en una dirección distinta a la de su domicilio, consigne esta para la entrega.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Gracias por elegirnos, déjanos un mensaje y te contactaremos (lunes - viernes 7am - 5pm)